PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

Estado “lamentable” de la rotonda del cruce C/ del Rey-Avda. Plaza de Toros

>>Si el Gobierno de nuestra localidad no se pone pronto manos a la obra, las piedras de la base de la rotonda seguirán cediendo y acercándose peligrosamente al suelo. Quizás no hablaríamos de este problema si en el primer momento del problema, se hubiese solucionado.

Texto: ACIPA/UnoSeis
Aranjuez, 30 de julio de 2012.

Desde su creación, estas dos rotondas siempre han dado que hablar, y ACIPA ya denunció en el momento de su construcción que el diseño de ambas era muy peligroso: el radio de giro es complicado para los autobuses, y las ‘cuchillas’ que, a modo de adorno, forman la base de la rotonda, pueden provocar reventones de ruedas o incluso males mayores si es un motorista o ciclista el que circula por la rotonda y sufre un accidente y va a parar a ella.

Desperfectos en una de las ‘mini-rotondas’ (Foto: ACIPA)

Desde hace unos meses estamos comprobando cómo la glorieta se está empezando a hundir por su base, lo que está provocando que muchas piedras se estén empezando a descolgar. Con esto se ofrece: una imagen deleznable de abandono de la localidad; y segundo, haciendo muy peligrosa la zona, puesto que en caso de producirse un accidente, las consecuencias no serían nada agradables.

Pilar Quintana, Concejal Portavoz de ACIPA, no entiende por qué el gobierno no arregla este problema:«no sabemos si al tratarse de una obra del anterior gobierno socialista quieren dejarla morir o directamente es que no le preocupa lo más mínimo la seguridad de los ribereños que circulan por esa glorieta».

Además, la Portavoz del grupo independiente denuncia que, una vez más, «se estén deteriorando elementos de nuestra localidad que no deberían. No nos cansaremos de repetir que el Gobierno debería estar al tanto de lo que ocurre en nuestra localidad, y deberían estar pendientes y en el momento que viesen que una de las piedras de dicha rotonda se estaba desprendiendo, deberían haberse puesto manos a la obra a repararla, porque ahora nos encontramos con un problema mucho mayor, puesto que da la sensación que al no arreglar el problema, las piedras han ido cediendo como si se tratase de unas piezas de dominó».<<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: