PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

“MERCADOS BASCULARES”: ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA CUIDAR EL CORAZÓN

©Texto: Redacción UNOSEIS

La Confederación Española de Enfermos Cardiovasculares y la compañía biomédica Pfizer, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, organizan ponen en marcha durante las mañanas del jueves 13 y viernes 14 de septiembre en Aranjuez la campaña de alimentación cardiosaludable ‘Come sano, vivirás más, vivirás mejor’.

En el Mercado de Abastos de la localidad, los vecinos podrán participar en diversas actividades centradas en lo culinario: tendrán lugar demostraciones sobre cómo se puede llevar una alimentación más sana y, sobretodo, más cardiosaludable. Durante toda la mañana, un cocinero preparará recetas que podrán ser degustadas por el público que acuda. Porque comiendo sano, se vive más y mejor. Y nada mejor que el paladar lo compruebe ‘en directo’.
Además, las personas que lo deseen podrán realizarse un “chequeo” cardiovascular, mediante el cual se les medirá las cifras de presión arterial, frecuencia cardiaca, índice de masa corporal y colesterol.

Prestar atención a nuestro corazón
Ésta es una iniciativa con la que se pretende llamar la atención sobre la salud cardiovascular, que empieza en la cesta de la compra y continúa con el seguimiento de unos hábitos de vida saludables.
Hoy en día la patología cardiovascular sigue siendo la principal causa de fallecimiento en nuestro paísy su aparición está asociada a factores de riesgo como el sobrepeso, elcolesterol o la hipertensión arterial.<<

TOMANOTA
“MERCADOS CARDIOSALUDABLES”: ‘Come sano, vivirás más,vivirás mejor’
Jueves 13 y viernes 14 deseptiembre, en el MERCADO de Abastos de Aranjuez (Plaza de la Constitución)
Horario: 11:00 a 14:00 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: