PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

CACEROLADA DE JUNIO: UN GRANITO MÁS

Aunque reconocen que fue un acto algo minoritario, desde CNT-Aranjuez valoran positivamente estas acciones, como granos de arena que deben ir sumándose en protesta por “la falsedad de los argumentos,  presentados como verdades absolutas, para justificar todos los recortes, y lo que es mucho más importante, plantear alternativas reales y viables, algunas de ellas ya en marcha”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concluyendo que “No sólo pataleamos, como quieren hacer ver”, la mañana del sábado 9 de junio llegaron a estar más 200 personas de Aranjuez y otras venidas de los pueblos colindantes en la Plaza del Ayuntamiento. El objetivo era mostrar “la más enérgica repulsa a todos los recortes, que uno tras otro, están acometiendo los  distintos Gobiernos al dictado de los ‘Mercados’ “. El acto público se complementó con una charla en el local del sindicato, el mismo sábado por la tarde, culminando así una serie de debates y conferencias de carácter económico.

Además, se ha remitido una nota de prensa en la que quieren denunciar “el silencio que les hace cómplices con el Poder  de  los medios de comunicación locales, que sistemáticamente nos silencian, salvo contadas excepciones, en un claro ejemplo de la verdadera  labor a la que están llamados y a los intereses que responden. Además, CNT quiere expresar su profundo malestar por el hecho de que en el mismo lugar y a la misma hora se autorizaran dos actos de organizaciones muy diferentes, “entendemos que en un intento de boicotear y ocultar nuestra acción pública”, para lo cual aseguran que toman nota.
/////////////////////
Texto: Redacción
Fotos: Homer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/06/2012 por en ACTUALIDAD, EN ACCIÓN y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: