PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

CIERRE LEVER-ARANJUEZ: LAS CAUSAS OFICIALES NO SE SOSTIENEN

©Texto y Fotografías: Redacción UNO-SEIS

No sólo ha sido una sorpresa la forma y rapidez en la que se daba a conocer el cese de producción de la fábrica Unilever de Aranjuez. Tampoco cuadran los motivos que se han dadopara ello.

La dirección de la empresa comunicó que los costes de producción y la bajada de ventas están como los principales datos por los que se toma la decisión.

Sin embargo, según los documetnos y datos a los que ha tenido acceso UNO SEIS, se puede sacar como conclusión que la empresa de Aranjuez es una delas más rentables con las que cuenta la multinacional.<<

Un comentario el “CIERRE LEVER-ARANJUEZ: LAS CAUSAS OFICIALES NO SE SOSTIENEN

  1. jose
    06/04/2012

    Hola a todos/as desde luego yo no estoy deacuerdo con el cierre de lever ni ninguna empresa. Pero quiero contextar a ana y aquien se vea aludido. Lever desde luego a sido parte del motor laboral de aranjuez. Pero hay es la cosa solo han trabajado gente que ni estaba cualificada que no tiene el graduado escolar o son analfabetos. Y de que todo el mundo que a trabajado hay de siempre se les ha considerado personas que te miran por encima del hombro.apesar de ser lo que he comentado antes. Yo he intentado unas 15 o 20 veces entrar a lever pero nunca me han llamado y nadie me ha tendido una mano para encontrar un trabajo ya sea hay o otro lugar,pero lever se lleva la palma ya que solo entraban a trabajar los hijos de trabajador,primos y conocidos nada mas y esto es culpa de oficina de lever ya que como en muchas empresas existe el amiguismo. Sin dar oportunidad a mas familias. Yo se casos de trabajadores de lever que puedo demostrar que trabajan no uno, ni dos sino tres y cuatro de un mismo hogar. Su economia a sido mejor con diferencia.Aparte de los urtos y sustracciones de material de la empresa por la gran mayoria de la plantilla que igual puedo demostrar de varios casos. Piden honradez y respeto los trabajadores de lever si son ellos los que han echo ciertas cosas que hacen el mal a ellos mismos y lo que con esto lleva a el cierre por perdidas etc.En periodicos locales de aranjuez hay unas cosas que me hacen gracia,los anuncios que hay sobre todos somos lever y demas chorradas ya que que pasa que ellos son los unicos que necesitan apoyo y tienen familias y cosas que pagar y hipotecas que ahora se dan cuenta de su situacion hay muchas personas que piensan como yo. Yo trabajo y soy fijo pero yo no soy nadie pero ayudo activamente a mis semejantes y no son amigos ni familia. Pues mantengo mi  anterior comentario que apechugen los que han mamado de la teta de lever que ya se ha secado.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27/03/2012 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , .
