PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

Reacciones: DESDE ARANJUEZ

PSOE
Los socialistas ribereños queremos rendir homenaje a las víctimas y reconocer la labor de tantos compañeros que se han dejado la piel por la paz y la libertad.

Aranjuez, 21 de septiembre de 2011 

La Agrupación Socialista de Aranjuez quiere mostrar hoy su satisfacción por el anuncio del cese definitivo de la actividad armada hecho ayer por la banda terrorista ETA.

En un momento histórico como éste, los socialistas ribereños queremos destacar que el capítulo más negro de nuestra democracia se salda con la victoria de la democracia y del estado de derecho sobre el terror y la barbarie, sembrados por ETA en nuestro país durante sus 43 años de historia.

Estamos ante el paso más importante de cara a garantizar la convivencia pacífica en la sociedad vasca. El Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de noviembre tendrá la oportunidad y la obligación de gestionar un proceso irreversible, en el que la unidad de todos los demócratas nos debe conducir a la derrota de ETA sin concesiones ni chantajes.

Los socialistas de Aranjuez queremos tener un recuerdo especial para las víctimas del terrorismo de ETA y sus familias, que merecen más que nunca nuestro respeto y reconocimiento, nuestro cariño y nuestro afecto. Es el mejor momento para honrarlas, así como para reconocer la labor de tantos compañeros socialistas que se han dejado la piel por defender la paz en Euskadi.

No podemos olvidar tampoco la ingente labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su incansable labor en la lucha antiterrorista, que tan buenos frutos ha dado durante los últimos años.

Y aunque no es el momento de personalizar en nadie la derrota de ETA, la Agrupación Socialista de Aranjuez quiere destacar el esfuerzo denodado del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Alfredo Pérez Rubalcaba como Ministro del Interior para acabar con ETA, pese a los ataques feroces recibidos desde la derecha política y mediática de nuestro país.<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/10/2011 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: