PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

MAYO: EL PARO TAMBIÉN BAJÓ EN ARANJUEZ

©Texto: Redacción UNO SEIS

Al igual que ha sucedido en los datos globales de España, las cifra del desempleo ha vuelto a registrar una bajada en Aranjuez durante el pasado mayo, en el que el número de desempleados disminuyó en un total de 68 personas.

Se trata del segundo mes consecutivo en el que se registra una disminución sensible del desempleo en la ciudad. En abril ya hubo una reducción de 94 desempleados, confirmándose, según el Ayuntamiento de Aranjuez, «la dinámica positiva de estos últimos meses con una nueva bajada del desempleo».
Actualmente, a finales de mayo se encuentran registradas en las oficinas del INEM 4.817 personas de Aranjuez, frente a las 4.885 de abril.

Aunque en esta ocasión ha sido el sector de la construcción ha el que más contrataciones generó, un total de 31, todos los sectores productivos han contribuido a este nuevo descenso del desempleo, ya que tanto la industria como los servicios generaron 17 nuevos contratos cada uno y se produjeron 6 nuevos contratos en el sector agrícola.

En lo que respecta a la composición por sexos, 44 de las personas que firmaron nuevos contratos eran hombres, mientras que 24 eran mujeres, unas cifras mucho más equilibradas que las del mes anterior, en el que dejaron su situación de desempleo 87 mujeres y siete hombres.<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/06/2011 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: