PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

SAN FERNANDO 2011: BAUTISMOS DE BUCEO

Texto: Grupo de Medios UNO SEIS

El Club-Escuela SubAdventure propone una aventura submarina gratuita, original y dirigida por profesionales

Este año, las Fiestas de San Fernando también pueden disfrutarse… bajo el agua. El sábado 28 de mayo, todas las personas que lo deseen podrán participar en un acto deportivo y lúdico muy especial que va a dar que hablar: poder bautizarse en buceo de forma gratuita en la Piscina Municipal (C/ 1º de Mayo).

Cartel oficial de la actividad

Se trata de una oportunidad única de tener un primer contacto con el fascinante mundo del submarinismo de forma segura, original y siempre guiados por profesionales de este deporte

Los participantes (a partir de 18 años) podrán sumergirse por primera vez en una piscina y experimentar de primera mano la sensación del mundo del submarinismo. Los monitores orientarán y enseñarán el funcionamiento del equipo que ellos mismos suministrarán, así como las técnicas básicas para tener una experiencia que conseguirá que bucear se convierta en una de las actividades favoritas de aquellas personas atraídas por descubrir el mundo marino que nos rodea. Y es que el buceo es un deporte que está captando a más personas cada día, un éxito creciente que ahora llega a Aranjuez.

Por todo ello, aquellos que deseen ser uno más de esos afortunados conocedores de este mundo de diversión y deporte, este bautismo de buceo es el primer paso perfecto. Emoción, sorpresa y mucha salud es lo que los responsables del Club-Escuela de Buceo SubAdventure han preparado para la jornada del 28 de mayo de 12 a 18h. Los únicos requisitos para participar son: tener más de 18 años, llevar bañador, toalla y agua potable. Del resto de elementos ya se encargan los responsables de la actividad.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez, los Bautismos de Buceo gratuitos organizados por el Club-Escuela SubAdventure son toda una novedad que animan a mojarse bien para vivir nuestras propias aventuras submarinas. Que no te lo cuenten.<<

Información:
subadventure@hotmail.com
Teléfonos: 616 97 82 87 y 630 73 84 43
28 de mayo de 2011
Piscina Municipal (C/1º de Mayo), de 12 a 18h.

Anuncios

Un comentario el “SAN FERNANDO 2011: BAUTISMOS DE BUCEO

  1. Pingback: Bautismo de buceo gratis en Aranjuez, el 28 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/05/2011 por en FIESTAS SAN FERNANDO '11.
A %d blogueros les gusta esto: