PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

EL PP DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA LA «COLOCACIÓN A DEDO» DE PUESTOS MUNICIPALES EN ARANJUEZ

©Texto y Fotografías: Isaac Campos

Salvador Victoria y Mª José Jiménez, a las puertas del Juzgado de Aranjuez

Tras el Puente de la Comunidad de Madrid, la Portavoz del PP en Aranjuez, Mª José Martínez, esperaba a los medios a las puertas de los Juzgados de Aranjuez para dejar constancia dela denuncia interpuesta en su nombre contra el actual Alcalde de la ciudad, Jesús Dionisio Ballesteros (PSOE), por supuesto delito de «tráfico de influencias en materia de Personal» derivado de las adjudicaciones de puestos de trabajo en el Consistorio, «realizadas a dedo».

Junto a ella estaba Salvador Victoria, Presidente del Comité Jurídico del PP, que también atacó las últimas acciones socialistas y esperando a que Tomás Gómez diese su opinión al respecto.

Mª José ha explicado que se ha visto a recurrir a la Justicia después de mandar requerimientos, cartas y recursos sin obtener resultado. «El Alcalde ha dado siempre la callada por respuesta», por lo que «es el momento oportuno» de tomar esta decisión, «antes de las elecciones».

El PP quiere que el Alcalde explique por qué ha colocado «a sus amigos, familiares y personas de confianza» en varios puestos, «mientras ha elevado el número de parados a 5.000», según las declaraciones que hemos tomado tras la salida de los Juzgados una vez registrada la denuncia.

Los medios de comunicación cubriendo la denuncia

El PP también se personará en el ‘Caso Cabezadas’
Según Mª José, la «política de colocación a dedo» se ha realizado mediante varias formas: directamente a través del Ayuntamiento o bien mediante empresas relacionadas o creadas por el Consistorio.

La Portavoz popular asegura que «se han vulnerado gravemente importantes procesos básicos de selección de Personal, como en los casos de operario de Limpieza, el letrado Municipal de Urbanismo, así como el puesto de Director de Desarrollo Económico».

Salvador describe la acción del partido como un «ejercicio de responsabilidad para todos los ribereños». El responsable del Comité Jurídico del PP reseña «las múltiples irregularidades dadas en el Ayuntamiento en los últimos tiempos, beneficiando a personas relacionadas con PSOE, hijos, cuñados y demás familiares del Alcalde».

En las declaraciones se ha referido también a la investigación que la Fiscalía de Madrid ha comenzado a investigar con respecto a los terrenos de ‘Las Cabezadas’, hechos impulsados por la Candidatura Comunista de la ciudad: «anuncio que el PP también se personará como denunciante en esta investigación que está impulsando la Fiscalía».

Finalmente, para el actual partido opositor de Aranjuez sería muy importante «saber qué opina Tomás Gómez de todo esto» pues para Salvador, «Jesús Dionisio es un peso pesado para él», por lo que solicitan al candidato regional socialista «que sea transparente» con respecto a los ayuntamientos de su signo.<<

>>VER DOCUMENTO: DENUNCIA DEL PP PRESENTADA EN EL JUZGADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: