PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

YA PUEDE UTILIZARSE EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE C/ DEL REY

>>Se han determinado una serie de descuentos y regalos para dar a conocer el servicio

©Texto: Redacción UNO-SEIS

Desde la mañana del 28 de marzo, ya está operativo para el público el nuevo aparcamiento subterráneo de la Calle del Rey de Aranjuez, alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, ha asistido esta mañana a la puesta en funcionamiento oficial del nuevo aparcamiento subterráneo de la calle del Rey, que desde hoy se encuentra abierto al público.

El precio base por minuto del aparcamiento se sitúa en 0,018 euros (1,14 euros la hora), mientras que los abonos dentro de las tarifas de lanzamiento (vigentes para los contratos firmados hasta el próximo 30 de junio de 2011) se sitúan en 90 euros para residentes las 24 horas de lunes a domingo, 65 euros en horario nocturno (de ocho de la tarde a ocho de la mañana más sábados y domingos), y 50 y 60 euros respectivamente los abonos de comerciantes y trabajadores, vigentes de lunes a sábado entre las 8 y las 21 horas. Todos estos abonos reciben bonificaciones en su precio mensual en caso de adquirirse con carácter trimestral, semestral o anual, que supone un ahorro de más de ocho euros al mes en el caso del abono completo de residentes.

Descuentos para clientes de comercios
Para promocionar y dar a conocer el aparcamiento, la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda (SAVIA), gestora de las instalaciones, ha hecho llegar una carta con las tarifas e información de la instalación a 300 comercios de la zona centro que se encuentran dentro del área de influencia. La comunicación va acompañada de 15 vales descuento de una hora de duración en el uso de una plaza de aparcamiento, para que los comercios puedan distribuirlos entre sus clientes. Estos vales pueden utilizarse en el primer uso de las instalaciones, de lunes a viernes entre las 10 y las 22 horas hasta el 30 de junio.

Los comercios podrán adquirir nuevos tickets de descuento se similares características (3 meses de duración y útiles de 10 a 22 horas de lunes a sábado), al precio de 0,85 € la hora y 0,4 € la media hora, para repartir entre sus clientes, beneficiándose también de descuentos por unidad en el caso de adquirir más de 20, 50 y 100 unidades.

Acto inaugural
El 28 de marzo, el Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, asistió a la puesta en funcionamiento oficial del nuevo aparcamiento subterráneo. Durante el acto se presentaron las tarjetas y los tickets que sirven para utilizar el servicio, que cuenta con un total de 72 plazas en rotación, además de las 76 que se están comercializando entre los vecinos de Aranjuez. El Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, destacó que con la apertura del aparcamiento «se cumple un nuevo punto del Plan de Movilidad», presentado por el actual Equipo de Gobierno (PSOE) la pasada legislatura para «analizar distintas iniciativas que mejoren los desplazamientos en Aranjuez».

Dionisio también recordó que éste será el primero de tres aparcamientos que tiene previsto construir en el centro de Aranjuez, «no sólo para eliminar el aparcamiento en superficie y mejorar la movilidad, sino también para ayudar a dinamizar la actividad comercial en esta zona de nuestra ciudad».
>>Ver tarifas para comerciantes
>>Ver tarifas generales

Anuncios

Un comentario el “YA PUEDE UTILIZARSE EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE C/ DEL REY

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: