PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

REHABILITADO EL ‘GRAN TEATRO’ DE ARANJUEZ

 

En 2006, una vez más, se volvía a prometer oficialmente a los ciudadanos de Aranjuez que elmíticfo edificio conocido como ‘Gran Teatro’ se iba a rehabilitar. El escepticismo, total. Han sido muchas décadas de desidia y abandono hacia uno de los edificios más queridos y añorados por los ribereños. Aquel año, el actual Alcalde de Aranjuez, Jesús D. Ballesteros, recibía a la que era por aquel entonces Ministra de Vivienda María Antonia Trujillo. Se reunían el 20 de abril para plasmar en papel el compromiso del Gobierno de España de adjudicar lo antes posible las obras de recuperación.
Cinco años después y 5,7millones de euros de presupuesto, el arquitecto Mariano Bayón ha podido presumir de su trabajo: durante el último fin de semana de marzo,miles de personas han podido disfrutar de las jornadas de puertas abiertas que han mostrado cómo ha quedado finalizado lo que parecía un sueño inacabable. Despertamos con la sensación de que Aranjuez y el Teatro cubierto más antiguo de España hacen Historia.

>>Aquí les ofrecemos las imágenes de nuestroprimer especial de la serie dedicada al Gran Teatro. Fotografías tomadas el 23 de marzo con la visita de Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

©Fotografías: José Juan De Oro “Juanín”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: