PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

LA CANDIDATURA DE P.R.P.A PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN ARANJUEZ

 

 

 

©Texto y Fotografías: I. Campos

Con el ex-concejal del PP Tomás Álvarez Arreaza al frente de la formación, el pasado mes se presentó oficialmente la candidatura del Partido Ribereño por Aranjuez, dándose a conocer la lista definitiva de miembros de la formación para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Esta candidatura independiente se presenta por vez primera a las elecciones municipales tras la marcha de Álvarez del PP ribereño. Los miembros de PRPA, siglas de este partido político, están convencidos de ser «la mejor alternativa de Gobierno», recalcando su independencia de cualquier partido nacional: «no tenemos interferencia alguna». En el acto, que tuvo lugar en el Centro de Nuevas Teconologías de Aranjuez, sus responsables destacaron dos puntos importantes de PRPA: «somos un grupo humano de ribereños sensibilizados y capacitados, y lo que ofrecemos es un ‘programa de realidades», un programa en el que actualmente se encuentran trabajando y que «será presentado muy pronto».

Formado por 15 hombres y otras tantas mujeres, PRPA se propone «huir de cualquier confrontación», asegurando que «un solo concejal puede hacer mucho» en la política de la ciudad.

Sin pactos
Las claves del programa electoral de esta nueva formación se resumen, según se adelantó en el acto para prensa, en el paro, la política fiscal, el prestigio de la ciudad y la deuda, «la cual influtye en todo». A este respecto, Tomás recordó que conseguir una alcaldía como la de Aranjuez «no es ningún caramelo», tal y como están las cosas.

Ya adelantan que su programa electoral «no será un mamotreto», pues prefieren ser concisos y aportar «soluciones que puedan ser realidad». Por otro lado, aseguran que no harán ningún tipo de pacto de gobierno, pues el objetivo es «acabar con la mayoría absoluta, pues con ella no es ponsible consensuar ni razonar» ninguna medida.<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/03/2011 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: