PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

DETENIDOS LOS RESPONSABLES DEL ROBO EN UN COLGEIO DE ARANJUEZ

©Texto: Redacción UNO SEIS
La Policía Local detuvo el 9 de marzo a dos delincuente que acababan de robar en el Colegio Sagrada Familia, situado en la calle del Príncipe de Aranjuez.

Una patrulla de la Policía Local, integrado por un mando y un agente, ante la sospecha de que un individuo corría para encontrarse con una segunda persona que le esperaba en un vehículo, decidieron identificar a estos individuos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en un vehículo a gran velocidad por la calle Primavera.

Al verse acorralados por los agentes, intentaron escapar por el terraplén de la calle de la Reina, pero allí el vehículo terminó por ser interceptado a la altura de la calle Sóforas, siendo detenidos por un robo que acababan de cometer en el colegio Sagrada Familia, donde habían sustraído un ordenador portátil, 2.200 euros y algunas joyas.

Los delincuentes detenidos son dos jóvenes que residen en Caudete (Albacete) y Villena (Alicante), ambos de 28 años de edad, y han sido puestos a disposición judicial.

«La detención de estos delincuentes ha sido fruto de la presencia y proximidad del Servicio de Policía Local a los centros de interés, como son los colegios de la localidad, y a la gran profesionalidad demostrada por los agentes actuantes, que con decisión y profesionalidad intervinieron ante una sospecha de la comisión de un ilícito penal», subrayó el Concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Casas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/03/2011 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: