PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

ÚLTIMA HORA: GRAN TSUNAMI EN JAPÓN: MILES MUERTOS. VÍDEO

Un terremoto de magnitud 8,9 ha sacudido Japón esta mañana. Fue seguido de varias réplicas, una de 7,9 y olas de diez metros. La policía informa de que podría haber miles de muertos (20:17).
La alerta por tsunami alcanza Rusia, Filipinas y la costa oeste de Norteámerica.

CRÓNICA: http://www.publico.es/internacional/365584/terremoto-en-japon-y-alerta-de-tsunami-en-todo-el-pacifico-directo

PRIMERAS IMÁGENES DE VÍDEO: http://www.guardian.co.uk/world/video/2011/mar/11/japan-earthquake-tsunami-video?intcmp=239

RECOPILACIÓN GLOBAL DE VÍDEOS: http://www.radiocable.com/videos-terremoto7762.html

Anuncios

10 comentarios el “ÚLTIMA HORA: GRAN TSUNAMI EN JAPÓN: MILES MUERTOS. VÍDEO

  1. LONARDO RODRIGUEZ
    11/03/2011

    terremoto en japon

  2. BEATRIZ
    11/03/2011

    …Jehová Dios sea quien haga fluir la razón que provine de su palabra inspirada en La Biblia, y sea esta exhortación suficiente para que podamos buscar la luz y atender a las escrituras sagradas y para que todos los hombres puedan ver, que es urgente que cambien su actitud ante la vida!!! Sea Dios Padre quien tenga misericordia para que podamos mirar como han llevado a este mundo a la destrucción….con nuestras acciones, con nuestras ansias de poder, de dinero, de cosas materiales…VANIDAD… hemos llevado a esta tierra que nos lego Jehová a la hecatombe… es el momento de retomar un nuevo camino, una transformación de nuestras vidas, dirigidas a reconocer nuestros errores y nuestras faltas y recuperar el bien perdido, así como entonces la recuperación de los valores éticos, sociales y morales…sobre todo acercarse a Jehová Dios!!!… NO HAGAMOS COMO CUANDO EL ARCA DE NOÉ… QUE MUCHOS NO CREYERON Y AL FINAL CORRIERON DESPAVORIDOS A SUBIR AL ARCA… Y OTROS MUCHOS QUEDARON FUERA Y MURIERON LAMENTABLEMENTE… NO DEJEMOS PARA ULTIMA HORA LO QUE HOY PODEMOS ENCONTRAR… BUSQUEMOS LA LUZ, EL CAMINO Y LA VIDA QUE ES JESUCRISTO!!! Amen!…

  3. Nydia Array Morales
    12/03/2011

    considero que esto es una prueba mas de que en realidad nadie esta preparado para un desastre natural. No debemos alarmarnos, todo lo contrario debemos tomar accion y orientarnos acerca de lo que debemos hacer en un caso como este y no dejarnos llevar por personas que dicen tener el futuro en sus manos metiendole miedo a las personas.

  4. barbara
    12/03/2011

    estoa sucesos son muy desagadable pero debemos horar y pedile a DIOS para q tenga misericordia…..

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. nicolas
    12/03/2011

    que locura

  7. Angel
    12/03/2011

    No sé qué clase de biblia has leido tú, pero aparte de ser una catástrofe mundial, que yo recuerde Noé ni siquiera pilotaba la nave. La construyó, metió una pareja de animales de cada especie ( que dudo que cupiesen todas) y se fue a la aventura. Sin comida, sin bebida…pero eso sí, con un montón de carne para asar. Y si la naturaleza es sabía no sé por qué se equivoca siempre de país. Y si dios es tan misericordioso, tengo unas 10000 razones para reprocharle su “gestión” de la creación.
    Me sumo al dolor de todo ese país milenario que es Japón, pero dejo aparte dioses y videncias para las personas que carecen de cultura y que viven anclados en la edad media, dónde se usaba la religión para infundir el miedo.

  8. jose
    14/03/2011

    mateo 24 dice que no pasara una generación antes que todo esto acontesca y de 1948 que fue Israel reconocida como nacion nuevamente han pasado 63 años y una generacion es de 70 años segun nos dice la biblia, Jesús dijo aprended de la higuera cuando su hoja este tierna es señal que el verano esta cerca a las puertas, simbiliza que como Lesús maldijo la higuera por no tener fruto, esta higuera representaba a Israel la cual no tenia frutos delante de Dios y 70 años despues fue arrazada por Roma y se cumplio la profesia e Israel se seco y fue dispersa por todo el mundo y una vez que se volviera a juntar como nación seria la señal que la hoja estaba tierna; solamente faltan 7 años para que se cumpla una generación en donde veremos todo lo que Jesús dijo en Mateo 24 de las señales antes del fin.

  9. kar william
    14/03/2011

    espero que no les haiga pasdo nada a nuestros hermanos de japon…

  10. punk rock
    15/03/2011

    claro que estas cosas suceden para que reflexionemos todos y dejemos el egoismo, debemos amar el projimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/03/2011 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: