PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

29s: LAS PYMES DE ARANJUEZ NO SECUNDAN LA HUELGA

Nota de prensa de APYME Aranjuez

El 85% de las pequeñas y medianas empresas de Aranjuez funcionan con normalidad y no han secundado la Huelga

Apyme lamenta el ataque a las fachadas, cristales y cierres de los establecimientos. Pintadas y pegatinas en las fachadas de las tiendas y en el mobiliario urbano. La asociación estudia denunciar por su falta de respeto al patrimonio público y privado.

El seguimiento de la huelga en las pymes de la ciudad está siendo mínimo y la mayoría de los establecimientos ha abierto sus puertas hoy. Al menos dos establecimientos de la calle Almíbar han sufrido daños en sus cierres y prácticamente todos los establecimientos del centro de Aranjuez han aparecido con pegatinas, pintadas y otros daños.

Para Apyme, el seguimiento de la huelga en la pequeña y mediana empresa, tanto servicios, como industria, ha sido mínimo, y el 85% de las empresas han funcionado, ya sea con total normalidad o a puerta cerrada.

La asociación considera que la actitud de ensuciar y estropear el patrimonio público y privado de la ciudad no es adecuada, además de vandálico e ilegal. Por ello, denunciará estos hechos.

Para el secretario general de Apyme y portavoz de la asociación, Javier Diezma, «es injusto que empresas de nuestra asociación reciban multadas entre 150 y 800 euros por cada cartel colocado en el mobiliario urbano y que los sindicatos actúen con total impunidad, pese a tener lugares habilitados para colocar su propaganda».

Por otra parte, Apyme quiere agradecer y reconocer la labor de los cuerpos de seguridad del estado y la Policía Municipal por la vigilancia que han mantenido en el centro y los barrios de la ciudad.<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/09/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: