PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

UN RIBEREÑO DETENIDO EN PAMPLONA POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS

©Texto: Mª. del Carmen Merino

Agentes de la Policía Foral de Navarra detuvieron el pasado viernes 13 de agosto a un vecino de Aranjuez de 38 años que responde a las siglas R .M. durante el transcurso de una operación antidroga en la que se incautaron 950 gramos de hachís. Junto a él fue arrestado A. E. A., un vitoriano de 34 años, quien ya tenía varios antecedentes por el mismo motivo.

El Gobierno de Navarra informó que esta operación estuvo precedida de un dispositivo de vigilancia del local, en el que se comprobó que existían indicios más que probables de que en su interior se estaba produciendo un delito de tráfico de drogas. Tras entrar e inspeccionar el bar, identificar y registrar a los detenidos, la policía encontró que éstos llevaban encima hachís perfectamente preparado para su venta. Momentos después, gracias a la ayuda de perros adiestrados, los agentes descubrieron un falso enchufe colocado en una de las paredes que daba acceso a un hueco en el que estaban escondidos 950 gramos de hachís además de dos básculas de precisión y 785€ en metálico y que fueron inmediatamente decomisados. La Policía Foral relaciona a los dos arrestados con el material incautado, por lo que ambos fueron puestos a disposición policial.

Por otra parte, el lunes 16 de agosto la Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años y natural de Vitoria en Gijón en posesión de 232 pastillas médicas. Ante la negativa a explicar su origen se le imputó un delito contra la salud pública. <<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/08/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: