PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

Primicia: SE CREA EN ARANJUEZ LA PLATAFORMA DE APOYO A TRINIDAD JIMÉNEZ

©Texto: Isaac Campos

>Se constituirá en Aranjuez una Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez. Los críticos de Tomás Gómez denuncian «presiones y maniobras oscuras» dentro de la propia Ejecutiva
>>Cuentan con el apoyo de Rafael Simancas

Al final, la política sí que va a tener cierta emoción. Ayer informábamos del apoyo del Alcalde de Aranjuez, Jesús D. Ballesteros, a un documento de apoyo a Tomás Gómez en las primarias del Partido Socialista de Madrid. El Diario ‘Público’ difundió los primeros detalles del manifiesto, un documento que… no se quedará solo.

UNO SEIS ha sido informado de la próxima puesta en marcha de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez para iniciar la campaña de las primarias socialistas. De esta forma, desde el 10 de agosto se está trabajando con un coordinador para la misma, así como con el Gabinete de la Ministra de Sanidad y sus colaboradores. Ahora sí, el ala ‘alternativa’ a Tomás Gómez va a comenzar sus acciones en breve.

La Plataforma de Apoyo, así como el equipo colaborador de la Candidata Trinidad Jiménez, quiere trasladar a todos los militantes de las diferentes Agrupaciones Locales de la Comunidad el proyecto de los socialistas para la Comunidad de Madrid, según dicta el primer comunicado.

Según el socialista y ex-concejal de Aranjuez Óscar Díaz, «se abre una oportunidad única de arrebatar el Gobierno Regional al Partido Popular, hecho que podría ayudar de forma positiva en el desarrollo de nuestro Municipio [Aranjuez], que en la actualidad se ve bloqueado por el partidismo de Esperanza Aguirre». Para Díaz, «esta oportunidad sólo puede venir de la mano de Trinidad Jiménez, que según las encuestas, la situaría a tan sólo tres puntos de Esperanza Aguirre»

Después de que Trinidad Jiménez confirmase el pasado lunes su candidatura para optar mediante primarias a poder ser candidata para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el anuncio «ha generado un movimiento de ilusión entre la militancia ribereña», continúa el ex concejal de Dionisio Ballesteros, «por lo que desde el día 10 nos hemos puesto a trabajar con el coordinador y máximos colaboradores del Gabinete de la Candidata Trinidad Jiménez, y constituiremos en Aranjuez una Plataforma para buscar apoyos entre toda la militancia a este proyecto ganador», prometiendo que se hablará con todos».

Del mismo modo Díaz, «no entiende las presiones y maniobras oscuras y poco claras que se están ejerciendo desde el entorno más cercano al candidato Gómez Franco, dejando en evidencia el resquemor de que sean las bases las que se movilicen y opinen de verdad».

Óscar Díaz hace hincapié en determinados asuntos no del todo claros que arrastra la gestión municipal de Tomás Gómez: «los errores de Gómez Franco han pesado más que sus aciertos. Se queja del trato que le dispensa la prensa, a la que culpa de su mala situación; ordenó al Grupo Parlamentario Socialista que se abstuviera en los presupuestos de 2009, a pesar de que incluía la privatización del Canal de Isabel II sin lograr explicar su postura; pactó con Aguirre para repartirse los cargos en Caja Madrid en contra de las indicaciones de su propio partido; boicoteó con su ‘no presencia’ los actos institucionales del 11-M; y no participó en la recepción y actos oficiales de la fiesta del Dos de Mayo». Según Díaz, «este rosario de errores le han dejado muy mal de cara a la ciudadanía madrileña y hacia la propia militancia»

Junto al ex Concejal ribereño están: el Diputado Autonómico y Militante de la Agrupación Socialista de Aranjuez Óscar Blanco, el Secretario de Estado de Política Social Francisco Moza, el Diputado Nacional Rafael Simancas, el Concejal del Ayuntamiento de Madrid Óscar Iglesias y el ex Eurodiputado Carlos Carnero, miembros del equipo de máximos colaboradores de la Candidata Trinidad Jiménez.

Seguiremos informando puntualmente.

Anuncios

Un comentario el “Primicia: SE CREA EN ARANJUEZ LA PLATAFORMA DE APOYO A TRINIDAD JIMÉNEZ

  1. todosavotar
    18/08/2010

    es que la que tiene todas las de ganar es Trinidad, sobre todo si la apoyamos todos y Tomas se apunta a tirar del carro en la misma direccion que todos.

    El PSM no es algo propiedad de tomas, él está allí para conseguir echar de la silla a la lideresa. Si para librarnos de esa señora, tiene que apoyar a Trini, se la apòya.

    EL enemigo esta en genova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: