PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

NUEVO SERVICIO PARA BUSCAR TRABAJO EN LA COMARCA DE ARANJUEZ

Nuevo servicio para buscar trabajo a través de la web municipal

>Se basa en el motor de búsqueda de Infojobs.net y se pueden consultar ofertas de municipios de la comarca

©Texto: Redacción UNO-SEIS (9/5)

ADESA, la empresa de desarrollo local del Ayuntamiento de Aranjuez, y el conocido portal de búsqueda de empleo infojobs.net han firmado un contrato que se ha formalizado en la puesta en marcha de una bolsa de trabajo específica para los vecinos de Aranjuez y las empresas de la comarca.

Así se muestra la página principal del buscador de empleo

El acuerdo supone que los demandantes de empleo de Aranjuez puedan rellenar un perfil e incluir su currículo a través de la dirección www.aranjuez.es (se ha incluido un módulo-enlace bajo el ‘saluda’ del Alcalde) . Tras ello se pasa a forrmar parte de una bolsa de trabajo en la que podrán buscar «con eficacia y velocidad» las ofertas de trabajo que realicen las empresas en un radio de 25 kilómetros, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. También se pueden recibir por correo electrónico las ofertas más adecuadas al perfil del usuario.

La iniciativa ya cuenta con varias decenas de ofertas de trabajo localizadas tanto en la ciudad ribereña como en Ciempozuelos, Valdemoro, Seseña, Pinto, Borox, Ocaña… En resumen, aquellas localidades de Madrid y Castilla La-Mancha pertenecientes a la comarca. Al redactar esta noticia se disponen de 95 puestos de trabajo disponibles, aunque de momento sólo 9 se originan en Aranjuez, lo cual en una realista señal de cómo se encuentra el empleo en la ciudad. Por otro lado, Valdemoro y Pinto sí disponen de un número considerable de empleos.

Al igual que se trata de un servicio destinado a los ciudadanos, la sección también ofrece a las empresas la posibilidad de poder buscar personal en la zona de interés sin pagar cuota alguna, como es habitual en la mayoría de los servicios básicos de infojobs. Para publicar las ofertas de empleo se deberán poner en ontactor con ADESA (91 892 30 50), que será la delegación encargada de realizar las gestiones necesarias para que la información aparezca en la web y pueda ser consultada.

El concejal delegado de desarrollo económico, José Luis Moreno, se ha mostrado ilusionado con la puesta en marcha de este nuevo servicio «porque de este modo facilitamos a los ribereños conocer y acceder a las ofertas existentes en su entorno más próximo».

Además, los usuarios de esta bolsa de empleo podrán acceder a una segunda web desarrollada por infojobs llamada infolancer, en la que los profesionales independientes de Aranjuez podrán ofrecer sus servicios a las empresas de la región.

Como la mayoría de ciudadanos sabrá, pues la mayoría está en paro, Infojobs se ha convertido en el portal de internet líder de empleo por las ofertas incluídas y usuarios registrados, consultado cada día por miles de personas<<

Anuncios

Un comentario el “NUEVO SERVICIO PARA BUSCAR TRABAJO EN LA COMARCA DE ARANJUEZ

  1. Pingback: ARCHIVO 2010 « Periódico Uno Seis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/05/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: