PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

ÉXITO TURÍSTICO DE ARANJUEZ EN SEMANA SANTA

©Redacción

>ALTA OCUPACIÓN HOTELERA
El Ayuntamiento de Aranjuez ha señalado que la localidad «recibió esta Semana Santa una gran afluencia de turistas llegados desde todas las comunidades de España», de los cuales 6.974 fueron atendidos por los servicios turísticos del Ayuntamiento en los distintos puntos de información, según datos recabados por los técnicos de esta delegación.

Peviendo de antemano esta gran afluencia de visitantes, Turismo trasladó la Oficina Móvil de Información a la Glorieta de Santiago Rusiñol, junto al conocido bar Brillante, un punto esencial para atender a los turistas, ya que es paso obligado para la mayoría de visitantes que acuden al Palacio Real y los Jardines del Real Sitio.

La mayor parte de los visitantes fue nacional. El mayor número de ellos procedía de la misma Comunidad de Madrid, seguidos muy de cerca por los turistas procedentes de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

La afluencia turística de estos días ha permitido que los hoteles de la ciudad hayan alcanzado unos niveles de ocupación muy altos. La mayor parte de ellos llegó al 100% de ocupación en la noche del viernes, y no bajaron del 75-80% de ocupación media en los cuatro días de fiesta de la Semana Santa<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/04/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: