PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

LA ‘CINEMATECA’ SUPERA LOS 3.300 SOCIOS

©Redacción UNO SEIS

El notable incremento de socios que se ha producido últimamente en la ‘Cinemateca Municipal’ refrenda que esta actividad cultural creada hace seis años por la Delegación de Cultura, se ha convertido en uno de los eventos culturales con mayor aceptación de público de Aranjuez.

Esto se debe, en gran medida, al «rigor en la selección de las películas» que forman la cartelera de la Cinemateca y a la «fidelidad del público», sabedor éste de que, en muchas ocasiones, «se anticipa y se conecta con el sentir general tanto de los cinéfilos, como de los profesionales de la industria cinematográfica», argumenta la concejal de Cultura Paz Medina.

Una demostración de ello ha sido la proyección en el último ciclo de películas como Yo también, El secreto de sus ojos o Celda 211, Premio ‘Goya’ a la Mejor Película en 2010 por la Academia de Cine español.

Hacerse socio es gratuito y posibilita disfrutar todos los jueves, en horario de 19,00 y 21,30 horas (dos sesiones), de la proyección de una película (V. O. con subtítulos) en el Cine Aranjuez (c/ Stuart, 51) por 3,5 euros.

Los interesados en la Cinemateca Municipal pueden formalizar su inscripción en la secretaría de la Delegación de Cultura (CC. Isabel de Farnesio, teléfono 91 892 43 86), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico: secretariacultura@aranjuez.es<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/02/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: