PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

DOS COLEGIOS PÚBLICOS DE ARANJUEZ TAMBIÉN SERÁN BILINGÜES

©Redacción UNO SEIS

Los colegios públicos Vicente Aleixandre y San Fernando han sido incluidos por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en el Programa Bilingüe regional. Gracias a ello, ambos centros pasarán a tener enseñanza bolingüe a partir del próximo curso 2010/2011.
Con la incorporación de estos centros al Programa Bilingüe de Madrid, son ya cuatro los colegios públicos de Aranjuez que ofrecerán enseñanza en inglés. Se unen así a los 419 alumnos de los colegios Carlos III y Santa Teresa, que ya imparten clases en la lengua de Shakespeare.
El programa iniciará su andadura a partir del primer curso de Educación Primaria, por lo que serán cuatro aulas (dos por colegio) las que, en principio, se verán directamente beneficiadas con esta medida.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, Lucía Megía, tras conocer ayer oficialmente esta noticia, felicitó a «profesores, alumnos y familias por el gran empeño que habían puesto para conseguir formar parte de este Programa, que era una demanda de toda la comunidad educativa de estos dos magníficos centros públicos de Aranjuez», señaló.

Con la resolución de la Consejería, «tendremos más del 60% de los centros públicos de Aranjuez impartiendo clases en inglés y castellano durante el próximo curso escolar», recalcó la concejal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/02/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: