PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

CORTADO EL ‘PUENTE DE LA REINA’

Comunicado Ayto. Aranjuez
©Fotos: J. J. de Oro

El Departamento de Policía Local comunica que, ante la imposibilidad de haber finalizado las obras de rehabilitación del Puente de la Reina como consecuencia de las condiciones climáticas adversas que ha habido últimamente, y a la espera de proceder al arreglo y pavimentado del firme, se volverá a efectuar por última vez un nuevo corte al tráfico rodado.

Debido a las tareas de rehabilitación del firme, consistentes en la aplicación de una capa impermeabilizante, nueva plataforma de hormigón, asfaltado y señalización vial del mismo, el corte al tráfico ha de prolongarse dos días, por lo que el jueves día 4 y el viernes día 5 de febrero, la circulación, tanto peatonal como de vehículos, permanecerá cortada.
El acceso al puente permanecerá cortado las 24 horas del día.
Durante estos días, tanto la entrada como salida a la ciudad por este punto quedará anulada y se podrá utilizar como alternativa el tramo de calle La Princesa (donde está ubicada la Academia de Oficiales de la Guardia Civil), comprendido entre la Glorieta de las Doce Calles y la calle Real Cortijo de San Isidro.

Anuncios

Un comentario el “CORTADO EL ‘PUENTE DE LA REINA’

  1. miguel
    06/02/2010

    es curioso como se da cobertura a una informacion que prosigue en la direccion de facilitar el trafico rodado en una via pecuaria en detrimento del resto, convirtiendo el paso en una via rapida mas.
    Ecologistas en Accion dirigio una carta a todos los medios para exigir la correcta restauracion del puente y promover su acceso a todos los ciudadanos no solo a los automovilistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/02/2010 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: