PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

DÍAZ FERRÁN QUISO COMPRAR EL GRAN TEATRO

>>INOCENTADA<< Ayer publicábamos esta ‘noticia’ que, evidentemente, se trata de una inocentada. Nada de lo descrito es cierto: Díaz Ferrán nunca estuvo interesado por el Gran Teatro (al igual que tampoco por los trabajadores de sus empresas), y los datos y fuentes que se citan son invención. ¿Os lo habíais tragado?…

(c) Redacción
Según una información transmitida por la nueva gestoría de Patrimonio Nacional, a la que ha tenido acceso este periódico, el Gran Coliseo Carlos III de Aranjuez, que lleva esperando décadas su entera rehabilitación, pudo llegar a manos de Gerardo Díaz Ferrán, empresario y Presidente de la CEOE.

Ferrán, que está siendo noticia por el cierre de una de sus empresas, Air Comet, planteó una oferta económica el 28 de diciembre de 2000 tanto a Patrimoniuo Nacional como al Ayuntamiento de Aranjuez para adquirir el Gran Teatro por a penas 2 millones de euros. Esta cifra quiso financiarla a través de su otra empresa, Viajes Marsans, de la que es propietario junto a su socio Gonzalo Pascual.

La información se está revelando tras las dificultades que sus empresdas están pasando en la actualidad. El Consistorio ribereño asegura que estos documentos, hasta ahora archivados dentro de un departamento especial dirigido por Moneo Malder, contaban con las garantías sificientes para hacerse realidad en un plazo de cindo años.
Según hemos podido saber, Díaz Ferrán podría haber creado una serie de oficinas en un segundo piso para la CEOE que gestionaría todas las actividades de la Confederación Española de Empresarios.
Mañana esperamos ofrecer más datos de este proyecto, totalmente desconocido hasta hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/12/2009 por en Uncategorized y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: