PERIÓDICO UNO SEIS

Periodismo libre 2.0

‘INDRA’ PODRÁ AMPLIAR SUS INSTALACIONES EN ARANJUEZ

La empresa ‘Indra’, una de las fábricas que más tiempo lleva en Aranjuez, podrá ampliar sus instalaciones gracias al protocolo que acaba de firmar con el Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez.  Se organiza también una Comisión Técnica de Trabajo que analizará y velará por el cumplimiento de lo firmado.

El Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio Ballesteros, el consejero de Economía y Hacienda de Madrid, Antonio Beteta, y el consejero delegado de INDRA Sistemas, Regino Moranchel, firmaron el 30 de octubre, en la Real Casa de Correos, un acuerdo de colaboración para que la multinacional española, amplíe sus instalaciones e incremente sus actividades en Aranjuez.

Dicho acuerdo, según el protocolo firmado en Madrid, es un compromiso adoptado entre ambos gobiernos para impulsar y desarrollar la actividad económica en el Real Sitio, apoyando los planes de expansión de la multinacional INDRA.

indra_peque

Logotipo de la multinacional

Así, el Protocolo recoge que «el desarrollo experimentado por la ciudad de Aranjuez permite explorar nuevos emplazamientos para las instalaciones de INDRA Sistemas, acordes con sus planes de desarrollo y modernización».

Por ello, «la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez, en el ámbito de sus respectivas competencias, junto a la empresa INDRA Sistemas, acuerdan estudiar y poner en marcha las actuaciones que posibiliten la ampliación y desarrollo de las actividades de la empresa en el municipio de Aranjuez».

El propio Ayuntamiento, Comunidad de Madrid e INDRA constituyen también una comisión técnica de trabajo, formada por dos representantes de cada entidad, con el objetivo de coordinar sus recursos y aplicar el contenido del Protocolo firmado.

El Acalde de Aranjuez, Jesús D. Ballesteros, asegura que «el acuerdo [de hoy] es un gran paso para que la ciudad de Aranjuez desarrolle su enorme potencial productivo en torno a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, de la mano de una empresa líder».

Ya que esta previsión de expansión de la empresa se ha hecho esperar, el edil ha comentado que «ha merecido la pena la espera y todas las gestiones realizadas durante los dos últimos años». Esperemos que éste sea el paso definitivo, después de otras muchas presentaciones y planes anteriores.
>>El lunes 2 de noviembre ofreceremos más imformación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/10/2009 por en ACTUALIDAD y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: